Términos y Condiciones

Tal como si fuéramos un vendedor que ofrece sus productos en redes sociales, ofrecemos los nuestros, pero con un formato amigable, diferente y pensando en tu bolsillo, siendo una tienda online que busca la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Por motivos de la situación sanitaria que acontece a nivel país,  los envíos se llevarán a cabo principalmente los días Lunes,  Martes y/o el primer día hábil de la semana.

Con respecto a los pagos, estos serán notificados una vez sea realizada la transferencia o transacción que corresponda. Una vez chequeados todos los datos, se procederá a enviar en la fecha correspondiente según lo indicado anteriormente.

Para poder entregar un servicio óptimo para toda nuestra clientela, ante un pedido que no sea pagado en las siguientes 24 hrs desde realizada la compra, se procederá a anularse, y el stock del producto será repuesto.

Los envíos se realizarán, según los datos indicados en la compra correspondiente, a no ser que por correo electrónico, o Whatsapp se indique lo contrario. 

RESPECTO A ENVÍOS:

Preferentemente se realizarán despachos a las sucursales, tanto de CHILEXPRESS como de STARKEN. Esto, por motivos de seguridad. En caso de solicitar con urgencia a domicilio, señalar con mucho detalle su dirección (bien señalada la comuna, ya que a veces el mapa de la empresa de envíos, tiene fallos en las direcciones.

Actualizamos los valores de envío, dependiendo la región de destino, quedan establecidos entre los $5.000.- y $7.500.- para envíos con empresas de Courier nacionales.

Para entregas en las comunas del Gran Valparaíso y los alrededores de Quillota, coordinar a través de datos de contacto y/o redes sociales.

______________________________________________________________________________

TRANSPARENCIA RESPECTO A LAS REFERENCIAS Y VALORES VISITAR NUESTRO POST DE INSTAGRAM:

RESPECTO A LAS PROMOCIONES:

CÓDIGOS INDIVIDUALES: Cada compra hasta el 31 de Mayo del 2020, llevaba consigo códigos de descuento para una próximo pedido, proporcionales al monto cancelado.

CÓDIGOS DE CONCURSO: Periódicamente iremos realizando concursos y/o diversas dinámicas que entregarán códigos para realizar descuentos en pedidos posteriores. 

GIFTCARDS (Próximamente): Compra crédito en la tienda para una futura compra o como regalo.

Hechicería TCG, no se hace cargo de pérdidas, o deterioros de los productos una vez que la empresa de envíos haga la recepción correspondiente. De todas maneras, ante cualquier inconveniente, comunicarse con nosotros para poder llegar a alguna solución que pueda existir al respecto.

En el caso de disconformidad con los productos recibidos, favor de comunicarse a los datos de contacto que aparecen en la sección respectiva, para poder llegar a algún acuerdo y solución a la problemática. Ante cualquier otra consulta, comunicarse también por esos medios.